Vueltas de la vida

martes, 12 de junio de 2007

Dulce niña q frente a mis ojos pasas
q dulce es el ensueño en q te abrazas
pasas ante mis ojos encendida de adorable rubor
eres hermosa, con la hermosura q tienen
una perla, una estrella o una rosa
aun es pura tu edad
esos 13 años con q todo lo encantas y alborotas
q hasta en mis peores dias pasan como otras 13 mariposas
mariposas de luz q entorno mio
rondan zumbando y cabrilleando
y siento como solo con tu alma desvario
Y echo hacia ti volar mi pensamiento
sabes reir, es pura tu risa como un cristal
q en sus eternos giros
llega hasta mi la vagabunda brisa
a repetirme todos tus suspiros
los timidos suspiros q te arranca
en medio de tus horas mas risueñas
cada noche espero el nuevo dia
para volver a ver tu sonrrisa

(2004)

Y juntos bailamos con la vida...lamuerte
juntos tropezando sobre sabanas de seda
juntos intentando hacer algo mas q el amor
mientras nuestras manos arrugaban una delicada tela

PLACER
si de alguna forma me pidieran q la describiera
esa seria la palabra,sencilla, facil de entender
pero infinitoes lo q abarca realmente
su color, su aroma, su delicioso aroma
oh! q aroma mas embriagador q el mejor vino existente
sentirla en mi piel me lleva al eden
el mayor y mas puro de todsos los elixires
es la juventud, la belleza, el amor , la pasion
el deleite, el extasis, el mayor orgasmo
q ningun hombre pudiera soñar
en realidad es todo esto y seguiria escribiendo palabras
para q entendieras lo q es el don q es el mayor de los pecados
el probar un sorbo de la mujer amada
y obsequiarle placer y muerte en tus brazos
oh! si la sangre hierve bajo la piel
el mas grande y puro elixir de placer

(2005)

DARK POETRY HORROR (MUSICA: POTECTOR LETRAS: MEGATRON)

Smile with you´r beatiful face
cover in worms, burn to the bones
kissme with you´r broken tees
and you´r bleeding lips so many time i taste
hugme with your broken arms
scratchme, bitme

all the time we share
cover in you´r sheet
even the time
you filth it

with you´r
virginal blood
with you´r
vaginal blood

hugme with you´r broken arms
scratchme, bitme

all the time we share
cover in you´r sheet
even the time
you filth it

MALEVOLUS (2006)


0 comentarios: